Share

OECD Secretary-General

Angel Gurría, Secretario General de la OCDE, visitará Madrid del 27 de febrero al 2 de marzo de 2015

 

Angel Gurría, Secretario General de la OCDE, realizará una visita oficial a Madrid del 27 de febrero al 2 de marzo de 2015. El Secretario Gurría recibirá el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Europea de Madrid y el Premio Nueva Economía, otorgado por el Foro Nueva Economía.
 

Durante su visita, el Secretario General presentará el Estudio de Desempeño Ambiental de España, junto con la Sra. Isabel García Tejerina, Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. El Secretario, también asistirá una reunión inter-ministerial donde se discutirá el apoyo de la OCDE para el diseño de una Estrategia de Habilidades para España. Gurría también participará en un diálogo sobre las perspectivas de la economía mundial en Casa América, junto con José Manuel García-Margallo, Ministro de Relaciones Exteriores y Cooperación.
 

El Secretario General, sostendrá reuniones bilaterales con el Primer Ministro Mariano Rajoy y con Soraya Sáenz de Santamaría, Vice Presidenta del Gobierno, así como con varios otros ministros y funcionarios de primer nivel con quienes discutirá la colaboración y apoyo que puede ofrecer la OCDE a España en la recuperación de su economía. También se reunirá con empresarios y representantes sindicales.

 

Related Documents